Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carla Suárez da la sorpresa ante Chakvetadze, tercera favorita

EFE EFE

La española Carla Suárez ha dado la sorpresa en la primera ronda del torneo de tenis de Hobart (Australia), al imponerse a la rusa Anna Chakvetadze, tercera favorita. En un partido intenso y emocionante, con alternativas, que duró dos horas y trece minutos, la jugadora canaria venció por 7-6 (5), 1-6 y 7-5.
 

Suárez estuvo más firme en los puntos clave y aprovechó mucho mejor que la rusa las bolas de ruptura, sobre todo en la tercera manga, en la que sacó partido de las cuatro que tuvo para sopesar sus problemas con el servicio.

La tenista española se medirá en la segunda eliminatoria con otra rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó hoy también a la australiana Olivia Rogowska, por 6-3 y 6-1.

Otras dos preclasificadas, la húngara Agnes Szavay (5) y la canadiense Aleksandra Wozniak (6) también se despidieron prematuramente, al perder frente a la británica Anne Keothavong y la polaca Urszula Radwanska, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información