Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro también se cuela en cuartos

EFE EFE
La victoria de Nicolás Almagro ante Mario Ancic (7-6 y 6-2), en el último partido de la jornada, completó el repóquer de jugadores españoles en los cuartos de final, ya que además del murciano se clasificaron para la antepenúltima ronda Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo y Albert Montañés.

Después de llevarse el primer y disputado set en el "tie-break", Almagro logró por fin vencer la resistencia del croata -ninguno de los dos había cedido su servicio en los primeros dieciséis juegos- con el 2-2 de la segunda manga.

A partir de ahí, el español, que siempre se mostró más certero en los puntos decisivos, se mostró mucho más agresivo y encadenó tres "breaks" para finiquitar el segundo parcial, y el partido, por 6-2.

Nicolás Almagro se enfrentará mañana en los cuartos de final al alemán Denis Gremelmayr, quien eliminó hoy al ruso Dmtry Tursunov en dos sets.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información