Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tenistas demasiado sexys serán multadas

  • Los árbitros impondrán sanciones en Australia a las jugadoras con ropa atrevida
Los árbitros impondrán sanciones en Australia a las jugadoras con ropa atrevida
Defensa Central Defensa Central

La vestimenta de la tenista francesa Alize Cornet en Australia destapó la polémica. El atuendo que llevaba en la Copa de Hopman en Perth la pasada semana escandalizó a las autoridades.

Vestir una falda demasiado corta y un top excesivamente transparente para jugar al tenis será motivo de sanción en Australia. Según ha publicado el diario ‘Sunday Herald Sun’, los jueces del Open australiano vigilarán la vestimenta de las tenistas y si es sugerente, impondrán a la jugadora una sanción de 1.000 euros (2.000 dólares australianos).

“Deberán ir vestidas con lo que se entiende por ropa de tenis. Las chicas saben que se tienen que presentar de una forma profesional”, aseguró Wayne McKewen, árbitro del torneo.

Los jueces ya han anunciado que revisarán la ropa de las tenistas presentes en el Open antes de que arranque el campeonato el próximo 19 de enero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información