Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Firmado el convenio para que el España-Serbia se dispute en Benidorm

EFE EFE

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, suscribieron hoy el convenio para que la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis entre España y Serbia se dispute en la ciudad alicantina del 6 al 8 de marzo. Al acto de la firma también acudieron el capitán del equipo, Albert Costa, y el presidente de la federación territorial valenciana, Joaquín García.

Para el alcalde de Benidorm esta noticia es "un gran sueño", ya que Benidorm ha destacado durante mucho tiempo por acoger acontecimientos musicales, pero últimamente también ha destacado por los de carácter deportivo.

"Pensamos que por el bien de la ciudad y también de nuestros jóvenes la marca Benidorm debe estar ligada a los acontecimientos deportivos. Hay que tener en cuenta que Benidorm será la ciudad en la que se iniciará la Copa Davis con los actuales campeones españoles, por lo que estamos muy orgullosos", dijo Pérez Fenoll.

Pedro Muñoz considera que este acontecimiento será muy importante no sólo para Benidorm, sino para todos los españoles. "La Copa Davis es una competición soñada y España va a estar presente junto con los mejores equipos del mundo y, de nuevo, con la vitola de favorito", dijo.

"Espero que Benidorm nos dé toda la suerte para doblegar a Serbia y proseguir el camino hacia otro gran éxito", dijo Muñoz, quien también deseó suerte al nuevo capitán, Albert Costa, "porque es una gran persona y uno de los grandes del tenis español".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información