Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñoz reitera que si el tenis se lo pide, se planteará presentarse

EFE EFE

Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, reiteró hoy que si el tenis "le necesita" y se lo "pide mayoritariamente", se pensará la posibilidad de volver a presentarse a las elecciones a la presidencia federativa.

Muñoz se pronunció en estos términos en Benidorm, donde la federación el ayuntamiento suscribieron el convenio para que la eliminatoria entre España y serbia del mes de marzo se dispute en esta ciudad.

"Esa misma pregunta me la vienen realizando desde hace siete meses y siempre doy la misma contestación. Se tienen que dar esas condiciones y todo lo demás es hablar por hablar", agregó Muñoz.

"Toda la vida he vivido por el tenis, y sólo se hacer esto, así que estoy seguro que de una forma o de otra seguir vinculado a este deporte, ya sea como presidente o como colaborador", agregó.

"Amo al tenis y siempre estaré a su disposición", concluyó el presidente de la federación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información