Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro equipos para tres plazas

  • Caja Segovia, Barcelona, Armiñana, Playas y Lobelle se juegan tres plazas
Chema Rubio Chema Rubio


La 30ª y última jornada del campeonato en la máxima categoría se disputa este viernes en horario unificado, a las 21:00 h, con el interés centrado en los cinco equipos que aspiran a las tres plazas aún vacantes en el play off. De todos los encuentros, destacan dos: Armiñana Valencia - Barcelona Senseit y Caja Segovia - Playas de Castellón, en directo por Teledeporte.

Armiñana-Barcelona

Armiñana Valencia y FC Barcelona Senseit disputarán uno de los duelos agónicos de la jornada en busca de la clasificación para el play off por el título. Ambos equipos dependen de sí mismos, por lo que una victoria certificaría su acceso a la siguiente fase. En caso de empate o derrota, deberían esperar al resto de resultados para conocer si se sitúan, definitivamente, entre los ocho primeros.

El conjunto de Tino Pérez llega en un buen momento a la cita, después de encadenar dos semanas seguidas sin perder y tres partidos consecutivos sumando en el Universitario de Valencia. Los blaugranas sólo ha obtenido tres triunfos en 14 partidos como visitante, y han encajado sendas derrotas en sus dos salidas precedentes.


Benicarló-Móstoles


Benicarló Onda Urbana y Móstoles 2008 se verán las caras en un encuentro que ambos contendientes afrontan con tranquilidad, aunque con la intención de mejorar su posición en la tabla.

Los hombres de Miki, atraviesan, quizás, por su mejor momento de la temporada, pues han enlazado ocho jornadas consecutivas sin perder, en las que han obtenido 18 de los últimos 24 puntos. Además, el Municipal de Benicarló se ha convertido en un auténtico fortín en las últimas cuatro semanas, en las que el equipo del Baix Maestrat ha conseguido tres victorias y un empate.

Por su lado, el cuadro mostoleño buscará auparse a la undécima plaza, ubicada a sólo dos puntos de distancia, para lo que los de Antonio Santa tendrán que mejorar, de manera notable, sus registros de las últimas jornadas.

Caja Segovia-Playas de Castellón

Caja Segovia y Playas de Castellón dirimirán otro de los choques de máxima tensión, que será ofrecido en directo por Teledeporte. Al igual que el resto de aspirantes al play off, dependen de sí mismos.

Los albiazules, a los que sólo les vale el triunfo -mientras que al Caja le podría servir el empate-, están obligados a voltear la situación por la que atraviesan, pues cuentan sus tres últimos partidos por derrotas.

Carnicer-Leis

Carnicer Torrejón y Leis Pontevedra se enfrentarán con una mejor posición de cara al play off y el orgullo, respectivamente, en juego. Los torrejoneros, que son cuartos en la tabla, aspiran a asegurar su plaza e, incluso, a arrebatar a Benicarló la tercera. El Leis de Tomás de Dios encara su último compromiso en la máxima categoría, en el que los pontevedreses se juegan el orgullo y el honor tras acumular nueve derrotas consecutivas y un total de 11 jornadas sin ganar.



DKV-ElPozo

DKV Seguros Zaragoza y ElPozo Murcia Turística protagonizarán un duelo sin demasiados alicientes. El equipo maño, en su última comparecencia en División de Honor ante su público, intentará sumar una victoria.

ElPozo Murcia Turística intentará continuar demostrando su solidez y su fuerte apuesta por el campeonato de Liga sumando 24 jornadas consecutivas invicto en el campeonato, con el objetivo de ganar en confianza de cara al inminente play off por el título.

Gestesa-Interviú

Gestesa Guadalajara recibe a Interviú Fadesa en un partido en el que tan sólo estarán los tres puntos en juego, pero en el que los locales quieren dar un buen espectáculo a su afición, sumando la que sería su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Tuco Muebles-Azkar Lugo

Tuco Muebles y Azkar Lugo vivirán un duelo de objetivos contrapuestos. Por un lado, los cartageneros quieren despedir la temporada con triunfo, después de caer el pasado miércoles ante ElPozo Murcia.

Los de David Marín se juegan el orgullo y la duodécima plaza que ocupan en la clasificación, mientras que los de Bruno García afrontan este envite con la seguridad de que una victoria les permitiría alcanzar la meta propuesta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información