Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El español Viladoms gana la décima etapa y Coma mantiene el liderato

EFE EFE

El español Jordi Viladoms (KTM) ganó hoy la décima etapa del Dakar Argentina-Chile, en la que su compatriota Marc Coma (KTM), que fue sexto este martes, mantuvo el liderato de la clasificación general.

Viladoms anotó un tiempo de 6 horas 35 minutos y 26 segundos para los 476 kilómetros cronometrados de la etapa, disputados en árido desierto de Atacama, en el norte de Chile y superó por un minuto y seis segundos al francés Alain Duclos.

Tercero, a 8 minutos y 29 segundos de Viladoms, se clasificó en la etapa el puertorriqueño Helder Rodriguez.

Durante la etapa resultó gravemente herido el motorista español Cristóbal Guerrero, de 48 años, que ha sido hospitalizado en Copiapó.

Coma, que junto a otros corredores de punta anduvo extraviado por un error de navegación, llegó a 12 minutos y 17 segundos del ganador de la etapa, pero conservó el liderato, con una ventaja de una hora 31 minutos y 11 segundos sobre el francés Cyril Despres, que hoy fue quinto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información