Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España fue muy superior a Holanda

Fútbol Sala: Holanda 2-6 España
EFE EFE

La selección española de fútbol sala goleó hoy a la de Holanda (6-2) en el primero de los amistosos con vistas al Pre-europeo que se disputará en Badajoz el próximo marzo.

En el encuentro disputado en la ciudad holandesa de Utrecht, los vigentes campeones de Europa y subcampeones del Mundo dejaron bien clara su superioridad en los primeros minutos del encuentro.

A los 20 segundos ya había marcado Fernandao que, repitió a los dos minutos y, en el mismo llegaba el tercero de España de la mano de Carlos Ortiz. España presionaba en todo el terreno y los holandeses, no acertaban a salir de su área, aunque mejoraron en defensa.

En el minuto dieciséis España marcó el cuarto, por medio del debutante Matamoros, aprovechando el corner sacado por Javi Rodríguez para batir a Rozenbeck. Con el 4-0 finalizó la primera parte.

Al poco de iniciarse el segundo periodo Carlos Ortiz establecía el quinto gol tras gran jugada y pase Alvaro y, a continuación acortaba distancias Holanda, aprovechando la inferioridad numérica de España por la expulsión de Torras. Un gol que fue un espejismo porque poco después anotaba el sexto Carlos Muñoz, aprovechando el pase de Carlos Ortiz. El segundo gol holandés lo consiguió cerca del final Thies.

- Ficha técnica:

2-Holanda: Rozembeck; Neijari; El Allouchi; Lindenderg; Thies (cinco inical); El Ghannouti; Attaibi; Hakkens; Hoolsema; Didi; Touzani.

6-España: Juanjo; C. Ortiz; Torras; J. Rodriguez; Fernandao (cinco inicial); Alvaro Aparicio; Carlos Muñoz; Juan Ramón Calvo; Borja Blanco; Angel Velasco; Jorge Matamoros; Cristian.

Goles: 0-1, Fernandao (min.1); 0-2; Fernandao (min.3); 0-3, Carlos Ortiz (min.3); 0-4, Matamoros (min.17); 0-5, Carlos Ortiz (min.23); 1-5, Thies (min.26); 1-6; Carlos Muñoz (min.30); 2-6, Thies (min.39).

Árbitros: Gronman (Finlandia) y Weijers (Holanda). Mostraron tarjeta amarilla y roja a Torras y amarilla a Fernandao (min.15).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Sportcentrum Walnwaard de Utrech. Lleno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información