Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcobendas prueba al zurdo Marcos Gamuz y prepara tres amistosos en enero

EFE EFE

El Balonmano Alcobendas cumple su primera semana de entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la novedad del zurdo Marcos Gamuz, quien está probando con los de Rafael Guijosa procedente del Ceutí de 1ª Nacional.

Gamuz, que el curso pasado alcanzó el ascenso a Asobal con el Ciudad Encantada de Cuenca, se marchó a Algeciras por motivos laborales y hasta ahora era titular indiscutible en el equipo de Rafael Almagro. Puede jugar de lateral o extremo derecho, lo que ayudaría a Guijosa a paliar la baja del capitán Ángel Castaño por grave lesión de rodilla. "Tiene ganas y nos aporta cosas, pero su fichaje aún está por decidir", matiza a EFE el entrenador del club alcobendense.

El juvenil Manu, máximo goleador de Madrid en el torneo de selecciones territoriales, también ha subido al primer equipo para esa plaza de extremo zurdo. Guijosa y los suyos están entrenándose a doble sesión en la tradicional segunda pretemporada del curso balonmanístico. Damir Djukic y Matthias Vink, internacionales por Austria y Holanda, se incorporan al grupo este viernes tras sus compromisos con sus selecciones.

Alcobendas tiene cerrados tres amistosos en enero. Este sábado 17, partido en Antequera. El sábado 24, visita a Leganés para medirse a Granollers. Y el 31, desplazamiento a Zaragoza para jugar ante el CAI Aragón. La Liga Asobal regresará el 7 de febrero con el choque en casa frente al Ademar de León.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información