Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación crea una escuela deportiva en Rabat

  • Firma de Convenio con Marruecos
Firma de Convenio con Marruecos
Defensa Central Defensa Central

Gracias a la Fundación Real Madrid, junto con la Asociación Española de Actividades Sociales de Rabat y Kenitra, los niños del barrio Yacoub El Mansour ya están disfrutando de una escuela deportiva. La firma del Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones lo ha hecho posible.

Yacoub El Mansour ya tiene una escuela deportiva marroquí-española de integración social. Un centro que dispone de instalaciones cedidas por el Ministerio de Juventud y Deporte de Marruecos y que tiene como objetivo transmitir y difundir a los niños y a los jóvenes valores positivos como el respeto, la solidaridad o el compañerismo.

Pero ésta no es la única escuela que la Fundación blanca emprenderá en tierras marroquíes. Próximamente se llevará a cabo otra firma de Convenio Marco de Colaboración en Tánger con los mismos objetivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información