Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo se fractura el pie

  • Le afecta a todos los huesos del pie
EFE EFE
El español Jorge Lorenzo sufrió una caída durante los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de China de MotoGP que obligó a su traslado a un centro hospitalario de Shanghai tras ser atendido en primera instancia en las instalaciones del circuito.

La caída de Lorenzo se produjo al propinarle un fuerte latigazo su moto que le hizo salir despedido y caer mal, sobre sus piernas, cuando apenas quedaban unos veinte minutos de los primeros entrenamientos libres de la cuarta prueba puntuable del mundial de motociclismo.

La revisión médica que se le ha realizado en mayor profundidad al piloto español Jorge Lorenzo en el Hospital Huashan de Shanghai ha confirmado la existencia de una pequeña fractura en el maléolo izquierdo.

La pequeña fractura se ha producido en una anterior lesión en la misma zona. Además, como consecuencia del fuerte impacto con sus pies en el asfalto, el piloto mallorquín tiene muchas molestias en el calcáneo y el astrágalo del tobillo derecho, si bien se ha descartado cualquier tipo de rotura en esa zona.

Hasta el momento se desconoce si el piloto podrá disputar la carrera china, pero lo que nadie descarta es que el actual líder de la clasificación provisional del mundial intentará disputar mañana la segunda jornada de entrenamientos en Shanghai.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información