Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España goleó de nuevo a Holanda (1-5)

  • Amistoso Fútbol Sala
Amistoso Fútbol Sala
EFE EFE

La selección española de fútbol sala volvió a golear, esta vez por 5-1 en Amsterdam, a la de Holanda en el segundo amistoso consecutivo disputado entre ambos equipos.

España venció también de forma holgada a Holanda (ayer ganó por 6-2 en Utrecht) en el segundo amistoso disputando un encuentro muy serio, con gran intensidad defensiva y velocidad en sus acciones de ataque, de forma que los holandeses contaron con muy pocas oportunidades de gol, según informa la federación española de fútbol Torrás (min.3) inauguró en marcador y, un minuto después Javi Rodríguez marco el segundo. En el minuto ocho Borja anotó el tercero de fuerte disparo y, en el doce Torras logró el cuarto tras un saque de esquina.

En la segunda parte España mantuvo el mismo ritmo. Así llegó el quinto tanto, obra de Javi Rodríguez tras un robo de balón. A falta de dos minutos para el final llegó el único gol de Holanda, marcado por el Ghannouti, también tras un robo de balón.

- Ficha técnica:

1 - Holanda: Rozembeck; Didi; El Ghannouti; Nejari; Thies (cinco inicial), Selbach; El Allouchi; Touzani; Lindenberg; Attaibi; Hakkens.

5 - España: Cristian; Javi Rodriguez; Carlos Ortiz; Torras y Fernandao (cinco inicial), Alvaro; Carlos Muñoz; Borja; Angel Velasco; Juanra y Matamoro; Juanjo.

Goles: 0-1, Torras (min.3); 0-2; J.Rodriguez (min.4); 0-3, Borja (min.8); 0-4, Torras (min.12); 0-5, J.Rodriguez (min.30); 1-5; El Ghannouti (min.38).

Arbitros; Van Helvort y Gronnman (Holanda9, mostraron tarjeta amarilla a Carlos Muñoz (min.16).

Incidencias: segundo amistoso disputado en el Sporthallen Zuid de Amsterdam

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información