Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sam Querrey apartó a Almagro de las semifinales

TORNEO AUCKLAND
EFE EFE

El estadounidense Sam Querrey apartó al español Nicolás Almagro de las semifinales del torneo de tenis de Auckland, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 480.000 dólares en premios.

Querrey, sexto cabeza de serie, venció en cuartos a Almagro, cuarto favorito, por un claro 6-3 y 6-2 tras solo una hora de partido.

Quien sí logró su clasificación para las semifinales de este torneo previo al Abierto de Australia es David Ferrer, segundo cabeza de serie, que logró su pase tras no presentarse por lesión en su hombre derecho su rival de turno, el alemán Philipp Kohlschreiber.

En otro partido de cuartos el argentino Juan Martín del Potro venció al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-2 en una hora y 23 minutos de partido.

El último partido que queda por disputarse de cuartos de final lo protagonizarán el sueco Robin Soderling y el estadounidense John Isner, según informa la organización del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información