Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España golea a Holanda

  • Día del fútbol sala en Holanda
EFE EFE
La selección española femenina derrotó a Holanda por 6-1 en encuentro celebrado hoy en Ámsterdam con ocasión del día del fútbol sala holandés, informa la Federación Española de Fútbol.

España jugo de salida con Vanesa, Patricia Chamorro, Laura Fernandez, Beatriz Martin y Natalia Flores, y durante el encuentro salieron todas las demás jugadoras españolas, Eva, Amparo, Beatriz Mateos, Leti, Sara y Pitu.

Por Holanda jugaron Weering, Bottema, Leenman, Doreleijers, Van Erp, Velleman, Van Son, Huis, Colle Schaper, Brouwer, Olumagba, Van Ee y Voorschooor.

Al descanso se llego con 4-0 a favor de España.

Los goles los consiguieron Beatriz Martin, Alicia Morell (2), Leti, Sara y Pitu. El gol holandés fue obra de Colle Schaper.

Debutaron con la selección, la guardameta del Valladolid Eva, su compañera de equipo Beatriz Mateos, y la andaluza Sara y las madrileñas Leti y Pitu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información