Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallés saldrá cuarto en GPS

  • El español tiene 15 puntos en el campeonato
EFE - Bahrein EFE - Bahrein
El español Adrián Vallés (FMS Motorsport) partirá mañana sábado desde el cuarto puesto de la formación de salida en la primera de las dos carreras de la cuarta y penúltima cita del campeonato GP2 Asia, de automovilismo, que se disputan este fin de semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein.

Vallés, quinto en el certamen, estará acompañado en la segunda fila por el brasileño Bruno Senna (iSport International). La "pole" ha sido para el líder del campeonato, el francés Romain Grosjean (ART Grand Prix), piloto de pruebas del equipo Renault de F1. A su lado arrancará el indio Karun Chandhok (iSport International).

Vallés cuenta con 15 puntos en el campeonato, veinte menos que Grosjean.

Buen ritmo

"Estoy satisfecho ya que nunca había corrido en este circuito a diferencia del resto de pilotos de campeonato y me he adaptado rápidamente", explicó el alicantino.

"Si el coche responde creo que puedo tener un buen ritmo de carrera y plantarle cara a Grosjean ya que esta mañana, en la sesión libre, el coche fue muy bien y terminé segundo", agregó.

Sobre la carrera de mañana, Vallés dijo que la clave está en hacer una buena salida. "Si hago una buena salida estaré delante luchando por el podio ya que el coche está respondiendo muy bien", comentó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información