Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última jornada en la ASOBAL

  • El Ciudad Real ya es campeón
Chema Rubio Chema Rubio
Valladolid-Pilotes Posada

El Octavio Pilotes Posada, con la permanencia ya asegurada e inmerso en la planificación de la próxima temporada, viaja a Valladolid con el objetivo de lavar la "mala imagen" que ofreció en sus últimos encuentros ante el Teucro y el Arrate, choques en los que los vigueses no lograron puntuar.

No obstante, el técnico gallego, Quique Domínguez, es consciente de que el polideportivo Huerta del Rey no es el mejor escenario para reconducir su situación y volver a puntuar, por lo que avisó de que para sorprender al equipo de Juan Carlos Pastor será necesario que el Octavio recupere el nivel defensivo que perdió en las últimas semanas.

Teucro-Almería

El Teucro tratará mañana de "vengarse" del Keymare Almería por el descenso que sufrió en la temporada 2004-05 y en el que los andaluces jugaron un papel fundamental con su victoria en la pista del Arrate en la última jornada, resultado que coincidió con la derrota del Teucro en Ciudad Real.

En Pontevedra todavía duele aquel descenso a División de Honor B, ya que nadie esperaba perder la categoría justo un año después de jugar las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona y en una temporada en la que Pontevedra había sido la ciudad organizadora del torneo copero.

Por eso, los jugadores que todavía sobreviven en la plantilla del Teucro desde aquel 21 de mayo de 2005 quieren ahora vengarse de los almerienses y mandar al conjunto que dirige Guillermo Plaza al "infierno" de la División de Honor B.


Cantabria-Algeciras


El Algeciras Balonmano buscará en Cantabria un triunfo que le acerque a la salvación, en la penúltima "final", ante un rival que busca el mismo objetivo.

El equipo que dirige Ricard Franch está obligado a ganar mañana al Teka Cantabria para dejar descendido al cuadro santanderino y mantener la ventaja de coeficiente particular con el Keymare Almería, del que también estará pendiente.

Otro resultado obligaría al conjunto rojiblanco a esperar a la última jornada para saber si seguirá en la ASOBAL.


CAI Aragón-Antequera


El Balonmano Antequera ultima la temporada con el objetivo de acabar entre los ocho primeros de la tabla, aunque deberá superar al Balonmano Torrevieja y al Teucro, que tienen los mismos puntos, veintidós, y eso pasa por ganar al CAI Aragón, equipo de los potentes del campeonato.

El conjunto malagueño espera que termine el campaña con la satisfacción de ser octavos y después de conseguir hace varias jornadas la permanencia y de haberse clasificado por primera vez en su historia para la Copa del Rey.

La Rioja-Portland
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información