Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong correrá la clásica Milán-Sanremo

EFE EFE

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (Astana) participará en la próxima edición de la Milán-Sanremo, una de las grandes clásicas del ciclismo que se disputará el próximo 21 de marzo, y que le servirá de preparación para el Giro, informaron hoy los organizadores.
 

Se trata de la primera participación en "la Classicissima" para siete veces ganador del Tour de Francia.

Según los organizadores, el corredor texano, de 37 años, que vuelve a la competición después de su retirada en 2005, correrá la clásica italiana también en el marco de su intento de promover su fundación de investigación contra el cáncer.

Por ahora, en el calendario del ciclista estadounidense además del Tour Down Under australiano, que comienza el 20 de enero, se encuentran el Tour de California, el Critérium Internacional y, aunque todavía no es seguro, el Tour de Flandes.

Pruebas que le servirán de preparación al Giro de Italia, que partirá del Lido di Venecia el 9 de mayo y terminara el 31 de ese mes y su posterior participación en el Tour de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información