Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen asegura que se retirará en Ferrari

Pero no dice cuando
EFE EFE

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de fórmula uno en 2007, ha revelado que terminará su carrera deportiva en Ferrari pero no dio ninguna pista sobre cuando se producirá su retirada.
 

"¿El futuro? Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer", precisó Raikkonen durante una rueda de prensa en Madonna di Campiglio (Italia).

Raikkonen, piloto oficial de la escudería italiana junto con el brasileño Felipe Massa, aseguró, no obstante, que Ferrari "será el último equipo de Fórmula uno" con el que correrá.

El finlandés comentó el pasado día 15 que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana: "Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores".

El equipo Ferrari ha decidido, por otra parte, trasladar al circuito italiano de Mugello las pruebas que tenía previsto realizar la próxima semana en Portimao con el nuevo F60, debido a la previsión de lluvias que hay para el lunes y el martes en Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información