Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granollers, jugador revelación

  • Premiado en Barcelona
EFE EFE
El español Marcel Granollers ha sido galardonado hoy con el premio Adecco al tenista revelación, por su tremenda progresión en este 2008, en el que ha pasado de ser el 131 del ránking ATP al número 54.

Pese a que el Grupo Addeco acostumbra a distinguir con este trofeo al jugador revelación del Godó, la irrupción de Granollers en el circuito con su reciente victoria en Houston -venció en la final a James Blake, número 8 mundial- le han hecho merecedor del galardón.

El tenista catalán, que acaba de cumplir 22 años, no logró superar el "jet lag" que arrastraba de su gira americana y volvió a caer en primera ronda en el torneo de su casa, el Abierto de Barcelona.

Sin embargo, la derrota del martes ante Albert Montañés no empaña, la buena temporada que hasta el momento ha protagonizado Marcel Granollers, quien además de lograr su primer título ATP en Houston, se ha adjudicado también en el Challenger de Tanger y ha hecho final en el Challenger de Saint Brieuc.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información