Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Williams presenta su nuevo FW31

  • Con las ausencias de Rosberg y Nakajima
Con las ausencias de Rosberg y Nakajima
EFE EFE

La escudería Williams ha presentado esta mañana en el circuito portugués de Portimao su nuevo FW31-Toyota, que comenzará sus pruebas con el piloto reserva del equipo, el alemán Niko Hulkemberg.
 

El nuevo coche espera hacer olvidar a la casa británica la floja temporada anterior y confía que la nueva reglamentación les ayude a conseguir mejores resultados.

El coche, que ha podido ser fotografiado hoy por primera vez, como en temporadas anteriores ha sido pintado en color azul metálico y la decoración definitiva que lucirá en la primera prueba de la temporada, se conocerá a finales de febrero, cuando se produzca la presentación oficial.

AUSENCIAS DE ROSBERG Y NAKAJIMA

Los dos pilotos oficiales que competirán en el campeonato del mundo, el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima no ha asistido a esta primera aparición del coche en la pista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información