Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrero dice que le cuesta encontrar la motivación

EFE EFE

Juan Carlos Ferrero admitió que le cuesta encontrar la motivación y que además ha llegado a este Abierto de Australia en una forma física diferente, no tan bien preparado como antes.

Más delgado de lo que acostumbra, con bigote y barba, Ferrero señaló no está "tan prendido como antes" y que es consciente de ello. "Me esta costando un poco encontrar la motivación de la competición y estoy afrontando los partidos de otra manera, no tan prendido tal vez como antes, son muchos años... físicamente creía que estaba bien y hoy no me encontrado así, sino cansado, lento", dijo.

"He estado enfermo en diciembre y la semana pasada otra vez, con un constipado. Estuve tomando antibióticos y supongo que será eso un poco", añadió. "La desmotivación viene con los problemas físicos. Yo siempre he sido un jugador que llegaba a cinco sets y llegaba bien, y ahora no. He trabajado mucho durante la pretemporada y esperaba estar bien aquí y tampoco ha sido así", dijo el ex número uno del mundo.

Sobre su rival de hoy, el francés Fabrice Santoro, comentó que siempre es complicado. "Tiene una forma de jugar extraña pero cuando uno hace tantos errores no forzados como yo se hace difícil jugar con cualquiera", dijo. "Por la forma que juega hay que estar atento todo el rato, jugarle todos los puntos, porque no te regala demasiado por su forma de jugar y se me ha hecho complicado desde el principio, y en el tercer set y en el cuarto ya no me encontraba bien físicamente", precisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información