Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivera: "Hemos tenido mucha ilusión y poca credibilidad"

EFE EFE

El seleccionador español, Valero Rivera, admitió tras perder con Suecia que el conjunto nórdico hizo un inicio de partido "sorprendente" y dijo sobre su equipo que tuvo "mucha ilusión y poca credibilidad".

"Haber perdido este partido claramente nos complica las cosas. Esto ya lo sabíamos. Ahora hay que olvidar esto cuanto antes y pensar en ganar a Croacia", indicó.

Rivera dio las claves de la derrota: "Ellos han salido a comerse el partido. No esperaba que se decantara en los 20 primeros minutos. Nuestra defensa ha fallado claramente, unido al extraordinario trabajo de su portero. No hemos sido nosotros".

"Nos podíamos haber ido con 12 o 14 goles en contra, pero en la segunda parte hemos reaccionado con corazón y entrega, e incluso nos hemos acercado", añadió.

Rivera puntualizó: "Hubo un momento que pensé que podíamos empatar. Sin embargo, el portero sueco y dos golazos de Kim Andersson lo impidieron".

Para Valero, sus hombres "se han entregado". "No se les puede reprochar nada. Así se lo he dicho a todos. Hemos notado que algunos jugadores no estaban acostumbrados a esto, pero en la segunda parte se han levantado", aclaró

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información