Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguri Suzuki negocia con Agag y Campos para vender Super Aguri

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
La escudería japonesa Super Aguri ha anunciado que está apunto de cerrar un acuerdo con un nuevo patrocinador que garantice su supervivencia en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Alejandro Agag y Adrián Campos son quienes suenan como compradores de la escudería nipona, que ahora lucha por estar en el Gran Premio de Turquía. Para ello es necesario reunir dos millones de euros. Se sabe que la compra de Magma Group ya no es sólida, y que Honda ha rechazado la alternativa de Weigl Group porque la compañía alemana sólo propone una financiación a corto plazo en lugar de una compra total.

El jefe se Super Aguri, Aguri Suzuki, estuvo negociando con Agag y Campos a principios de año para venderle a los españoles el modesto equipo. La publicación suiza Motorsport Aktuell informa que la solución Agag-Campos podría ser una realidad. Además, se cree que Telefónica y Repsol se sienten atraídos por la idea de tener un equipo de Fórmula Uno español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información