Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic y Verdasco rompen su relación

  • Tras algo más de cuatro meses
Tras algo más de cuatro meses
EFE EFE

La serbia Ana Ivanovic y el español Fernando Verdasco han roto su relación sentimental después de permanecer juntos durante algo más de cuatro meses.

Así lo han confirmado a EFE fuentes cercanas al entorno del jugador que tampoco han querido precisar muchos detalles sobre las causas. La ruptura se ha producido hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane.

Ivanovic, campeona de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia, comenzó a salir con Verdasco, campeón de la Copa Davis, en septiembre pasado, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más conocidas del circuito. Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, y Verdasco se dejó ver en Doha, durante el Masters Femenino, apoyándola junto con su equipo.

En los últimos meses, la pareja había estado en Madrid, donde reside el jugador, y Ana se había entrenado en las pistas de la Federación de Tenis de Madrid. Era corriente verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu para presenciar partidos del Real Madrid, equipo del que es forofo Verdasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información