Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguere-Burgos protagonizan el primer asalto por una plaza europea

EFE - Tenerife EFE - Tenerife
El Jamper Aguere afrontará en el pabellón Juan Ríos Tejera contra el Universidad de Burgos el primer asalto por una plaza en competición europea la próxima temporada. El equipo lagunero tiene en su mano clasificarse por primera vez en su historia para la "Challenge Cup" y para eso tiene que acabar quinto de la Superliga femenina de voleibol en una eliminatoria al mejor de tres partidos.

Se verán las caras los terceros en la tabla de los dos grupos clasificatorios de la segunda fase, ambos con idéntico balance: dos victorias y cuatro derrotas. Tinerfeñas y burgalesas sellaron su pase al "play off" por el quinto y sexto puesto en la última jornada, las primeras ganando en casa ante el Albacete y las segundas a domicilio frente al Sanse. Los precedentes en la presente temporada favorecen claramente al Universidad de Burgos, que se impuso en el Ríos Tejera por 2-3 en la jornada inaugural y por 3-0 en el marco de la duodécima ronda de la fase regular.

Ambrosio González, entrenador del Jamper Aguere, dispondrá de todo su arsenal para intentar golpear primero para luego, en el peor de los casos -derrota en Burgos-, tratar de sentenciar en casa en el hipotético tercer y definitivo encuentro de la serie. Así pues, lo más probable es que forme de inicio con Eva Stepancikova, Noelia Esteban, Ana Paula Santos, Ana Correa, Roberta Pereira, Renata Cristina y la líbero Nira Pérez. Por el Universidad de Burgos lo harán Elisenda Herms, Yasmina Hernández, Regina Miloserdova, Jennifer Mendoza, Sabrina Segui, Sara González y la líbero Ana Ramírez.

El partido entre el Jamper Aguere y el Universidad de Burgos, primero del "play off" por el quinto puesto de la Superliga femenina de voleibol, se jugará mañana a las 19.00 horas en el pabellón Juan Ríos Tejera con el arbitraje de José Arrarte y Susana Rodríguez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información