Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraola ve la eliminatoria "al cincuenta por ciento"

  • COPA DEL REY: ATHLETIC-SPORTING
COPA DEL REY: ATHLETIC-SPORTING
EFE EFE

El jugador del Athletic de Bilbao Andoni Iraola ha advertido de la complicación de la eliminatoria de Copa contra el Sporting, "parecida a las dos anteriores ante Recreativo y Osasuna", y ha señalado que cada equipo cuenta con "el cincuenta por ciento" de opciones de lograr el pase a semifinales.

"Intentaremos sacar un buen resultado en el primer partido, hacer las cosas bien y meter goles. Pero eso tiene una dificultad enorme. Va a haber momentos difíciles y estaremos preparados para cuando lleguen", ha apuntado Iraola, quien ha avanzado que los jugadores del Athletic van a buscar su objetivo manteniendo las pautas de las últimas semanas.

"Tenemos que salir como últimamente en la Liga, buscando al rival y metiendo intensidad al juego para buscar llegadas. Al Sporting le han hecho goles, pero también tiene calidad arriba y facilidad para hacerlos. Será un rival muy complicado para nosotros", ha señalado el defensa internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información