Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina se mete en semifinales

EFE EFE
La española Anabel Medina, primera favorita, arrolló a la ucraniana Olga Savchuk (6-1 y 6-1) y se clasificó en Fez, por primera vez en la temporada, para las semifinales de un torneo del circuito.

La otra semifinal está ya configurada. La argentina Gisela Dulko, segunda favorita, alcanzó también por primera vez en el año las semifinales de un torneo tras superar a la rumana Sorana Cirstea por 6-0 y 6-3 y se medirá a la francesa Aravane Rezai que superó a la rusa Alisa Kleybanova (5-7, 7-5 y 7-5).

La húngara Arn, rival a batir

La húngara Greta Arn superó a la checa Petra Cetkovska (6-2 y 6-2) y se convirtió en la rival de la española Anabel Medina, primera favorita, en las semifinales del torneo de Fez, incluido en el circuito WTA, que reparte 145.000 dólares en premios y se disputa en tierra batida.

La tenista de Budapest tiene 29 años. Posicionada en el puesto 143 del ránking, el lugar más alto que ha ocupado en su carrera es el 81. Sin embargo, su palmarés ostenta un título, el logrado el pasado año en Estoril. Este año nunca ha sobrepasado las rondas iniciales de los torneos y jamás se ha enfrentado con Anabel Medina.

La otra semifinal está ya configurada. La argentina Gisela Dulko, segunda favorita, alcanzó también por primera vez en el año las semifinales de un torneo tras superar a la rumana Sorana Cirstea por 6-0 y 6-3 y se medirá a la francesa Aravane Rezai que superó a la rusa Alisa Kleybanova (5-7, 7-5 y 7-5) La argentina nunca ha coincidido con la gala, que ocupa el puesto 50 del ránking WTA y nunca ha logrado un título hasta el momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información