Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Firma del acuerdo entre la Fundación del Madrid y el Ayuntamiento de Marbella

  • Para la creación de una Escuela de mantenimiento físico para mayores de 60 años
Para la creación de una Escuela de mantenimiento físico para mayores de 60 años
DC - Agencias DC - Agencias

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Marbella firmaron hoy un convenio de colaboración, para la creación de una Escuela de mantenimiento físico para mayores de 60 años con residencia en Marbella.

Esta actividad irá dirigida a un máximo de 100 personas y se encuadra dentro de la política de expansión de actividades fuera de la Comunidad de Madrid que la Fundación Real Madrid tiene previsto realizar en este año.

El acuerdo se rubricó en el Santiago Bernabeu entre la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz, y la directora general de la Fundación Real Madrid, Teresa Mogín.

En el transcurso del acto la directora de la Fundación blanca subrayó, que "el acuerdo firmado es un paso más para la institución, puesto que, hasta la fecha la mayoría de las acciones habían ido dedicadas a niños y jóvenes y a partir de ahora las actividades con personas mayores complementarán la agenda de la Fundación".

Por otro lado, la alcaldesa marbellí señaló que "para la ciudad es un honor que una organización ligada al club más importante del mundo colabore con ellos, además de suponer un espaldarazo para Marbella como "Ciudad del deporte"".

Muñoz también añadió que "el consistorio de Marbella tiene muy presente a la tercera edad marbellí dentro de su política social, señalando a dicho colectivo como vital dentro de la sociedad de la ciudad".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información