Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balonmano: Brasil da el penúltimo paso hacia la segunda fase

Balonmano; Mundial: ARABIA SAUDÍ 24-26 BRASIL
EFE EFE

La selección brasileña de balonmano cumplió apuradamente el pronóstico y derrotó a Arabia Saudí por 26-24, en la cuarta y penúltima jornada de la primera fase del Mundial de balonmano que se disputa en Croacia.

Solventado este encuentro, los brasileños se jugarán mañana frente a Egipto el pase a la segunda fase, lo que constituiría un hito para el balonmano brasileño, cuya selección es dirigida por el español Javier García Cuesta.

Brasil tardó en entrar en el partido frente al equipo árabe, aunque en el tramo final del primer periodo logró distanciarse en el marcador, para llegar al descanso con una ventaja de cuatro tantos (14-10).

El equipo entrenador por García Cuesta tuvo la virtud de manejar bien esa renta en la segunda media hora de juego, por lo que alcanzó el tramo final del choque con el compromiso resuelto.

 

- Ficha técnica:

24 - Arabia Saudí (10 14): M.Alsaeed; Q.Alsaeed, Shakhor (5), Alflati (3), Alsalem (2), Alhabib, Alobaidi (1), G.Alharbi (3), A.Alharbi, B.Alharbi (9, 3p), Alanbawy (1).

26 - Brasil (14 12): Santos (Torres); F.Silva, Souza, Gaeta (2), Laureano (3), Gomes (1), Ribeiro (9), Cruz (5), Ferreira (2), M.Silva, Ertel (1), Hubner (2) y A.Silva (1).

Arbitros: Gatelis y Mazeika (Lituania).

Incidencias: Cuarta jornada, grupo D, del Campeonato del Mundo de balonmano masculino que se disputa en Croacia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información