Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Aún estamos descubriendo cosas"

Primeras valoraciones del asturiano tras rodar con su nuevo coche
EFE EFE

El piloto español Fernando Alonso, que hoy ha conducido por primera vez el nuevo R29 del equipo Renault de Fórmula Uno en el circuito portugués del Algarve, declaró que los tiempos no son significativos por que aún está descubriendo cosas de bólido recién estrenado.

"Estos son los primeros días con el nuevo coche y aún estamos descubriendo cosas y tratando de mejorar en cada vuelta", dijo el bicampeón mundial, que ocupó el último lugar en la tabla de tiempos de la jornada.

"Hay muchas cosas que aprender en muy poco tiempo y necesitamos aprovechar al máximo el tiempo que estemos en pista. Hoy hemos hecho un gran esfuerzo dando muchas vueltas", agregó Alonso en declaraciones distribuidas por su escudería.

El asturiano comentó que "el programa para mañana será más de lo mismo" y añadió que espera que "el tiempo siga siendo seco" para aprovechar al máximo la última jornada.

Fernando Alonso, que hoy relevó al brasileño Nelson Piquet, dio un total de 86 vueltas (404 kms.) al Algarve Motor Park con un mejor tiempo de 1:31.743. El español volverá a trabajar mañana en la última jornada de pruebas de la semana en el Algarve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información