Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golf: Ballesteros habla de pruebas "francamente buenas"

El golfista español, optimista
EFE EFE

Severiano Ballesteros ha anunciado hoy que el resultado de las pruebas que le han realizado en el Hospital de La Paz (Madrid) tras completar su primer ciclo de quimioterapia ha sido "francamente bueno", aunque "siempre dentro de la prudencia", y confiesa que cada día que pasa se siente mejor.

En una carta a sus seguidores que reproduce en su página web, Ballesteros explica que el próximo viernes comenzará el segundo ciclo de quimioterapia que le han prescrito los médicos, con la confianza de que "sea tan efectivo como el primero".

El jugador cántabro regresó el pasado 18 de diciembre a su casa en Pedreña, tras haber sido sometido a varias operaciones quirúrgicas en Madrid para extirparle un tumor cerebral.

"Como siguen llegando multitud de cartas, correos, etc... de personas que me desean todo lo mejor, quiero aprovechar una vez más este escrito para agradecer el apoyo y la energía que me transmiten desde todos los lados del mundo, y que tanto bien me hacen", asegura hoy Ballesteros, en su página web (www.seveballesteros.com).

Seve subraya que está "muy motivado" y que trabaja "duramente", si bien es consciente de que su recuperación "será lenta" y, por tanto, debe tener "paciencia y mucha determinación".

"Por estas razones estoy siguiendo al pie de la letra cuantas instrucciones me dan continuamente todos los doctores que me atienden", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información