Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Alguersuari probará el Red Bull de F-1

  • El piloto español lo hará en Tarragona, antes del GP de Turquía
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Jaime Alguersuari, piloto español de 18 años que compite en la Fórmula 3 británica, ejercerá la próxima semana de piloto probador del equipo Red Bull en las pruebas que el equipo va a efectuar en Tarragona. Alguersuari, es tercero en la clasificación de la F-3 británica tras haber ganado una carrera en lo que llevamos de temporada. El español pilotará el RB4 en el centro de IDIADA (Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil) ubicado en Tarragona.

"Es una oportunidad muy especial para mí y no habría imaginado que tendría esta oportunidad tan temprano en mi carrera", dijo Alguersuari. "Después de Fernando Alonso, soy el primer piloto de España que puede conseguir un gran contrato. Por supuesto, el objetivo es la Fórmula Uno y estoy muy agradecido a Red Bull" y añadió: "Esto es como un regalo para mí y espero aprender, pero mi objetivo principal este año aún es la Fórmula 3. Tengo que ganar ese campeonato".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información