Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereiro: "Me queda mucho por delante pero las cosas van bien"

EFE EFE

Oscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006, se declaró "contento" tras las primeras etapas en el Tour Down Under, prueba en la que el corredor gallego reapareció desde de seis meses lesionado y señalo que su objetivo ahora es seguir progresando" hasta alcanzar su mejor forma.

"Estoy muy contento por haber vuelto a competir oficialmente. Estoy mejor de lo que esperaba. He trabajado muy duro durante el invierno. Llevo ahora mes y medio con la bici y una vez en Australia Neil Stephens, nuestro director deportivo, nos ha preparado un plan de trabajo que me ha hecho mejorar mucho", señaló Pereiro.

El corredor del Caisse D'Epargne hizo un balance positivo de las tres etapas disputadas hasta el momento en la prueba australiana y destacó, sobre todo, el hecho de "haber estado con los más fuertes" en la segunda etapa, que acumuló 2.220 metros de desnivel. "Lo llevo bastante bien en las etapas. La de hoy era más fácil pero la etapa de ayer era muy exigente con 2200 metros de desnivel y que acababa en subida, y estuve con los más fuertes. Es cierto que me queda mucho trabajo por delante para estar al máximo nivel, pero por el momento y después de seis meses sin competir, la verdad es que no va mal la cosa. Ahora, de aquí al final de la carrera, mi único objetivo es seguir entrenando a ritmo de competición y seguir progresando, concluyó Pereiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información