Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carmen Vicente y Óscar Vázquez, campeones

  • Cristina Feo, bronce en +60 kg
EFE EFE
Los españoles Carmen Vicente y Óscar Vázquez han ganado sendas medallas de oro en la jornada inaugural de los Campeonatos de Europa de kárate que se disputan en Tallín (Estonia). Carmen Vicente subió a lo más alto del podio en la modalidad de "kumite" en la categoría de -60 kg., al vencer en la final a la rusa María Sobol, mientras que Óscar Vázquez se impuso en el combate por el oro al azerbaiyano Rafael Aghayev en -70 kilogramos.

Las medallas de ambos se unen a las de bronce obtenidas en la sesión matinal por Almudena Muñoz (kata), Iván Leal (-80kg.) y Francisco Javier Martínez ( 80kg.)

La española Cristina Feo ganó una medalla de bronce en la categoría de 60 kilogramos de los Campeonatos de Europa de kárate que comenzaron hoy en Tallín (Estonia). La jornada inaugural de la competición fue brillante para el kárate español. Carmen Vicente (-60 kg.) y Óscar Vázquez (-70 kg.) se proclamaron campeones continentales, mientras que Almudena Muñoz (kata), Iván Leal (-80kg.) y Francisco Javier Martínez ( 80kg.) lograron medallas de bronce.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información