Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar millones de libras

  • AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha contratado a la abogada del cineasta Guy Ritchie para recuperar millones de libras que están a nombre de su mujer, Slavica, señala hoy el vespertino londinense "Evening Standard".

Según pudo saber el periódico, Ecclestone, en proceso de divorcio, ha contratado a Helen Ward, una de las abogadas más cotizadas de Londres, para ayudar a alcanzar un acuerdo con Slavica sobre el dinero que está a su nombre en paraísos fiscales. Ward ayudó a Ritchie a obtener 45 millones de libras (unos 48 millones de euros) de su divorcio de la cantante Madonna.

Ecclestone, de 78 años y cuya fortuna está estimada en 2.400 millones de libras (unos 2.616 millones de euros), recibió millones de libras (unos 2.071 millones de euros) de la venta del 75 por ciento del negocio de la Fórmula Uno, que situó en una cuenta en Jersey a nombre de Slavica, afirma el "Evening Standard".

"Bernie puede tener que demandar a Slavica para recuperar el dinero", señaló al rotativo una fuente al tanto del proceso. Ecclestone y Slavica, quien es 28 años menor que él, llevan 24 años casados y tienen dos hijas. A finales del año pasado, Slavica, nacida en Croacia, abandonó la casa familiar en el barrio londinense de Chelsea y anunció que se divorciaba de Ecclestone, señala el vespertino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información