Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez saldrá quinto y Javi Villa octavo

GP2: GP ASIA
EFE EFE

El alemán Nico Hulkenberg (ART) saldrá mañana desde la 'pole' en la primera de las dos carreras de la tercera cita del campeonato asiático de GP2, en el circuito de Bahrein, mientras que los españoles Roldán Rodríguez (Piquet Gp) y Javier Villa (Super Nova) lo harán quinto y octavo, respectivamente.

Rodríguez tomará la salida de la carrera larga desde la tercera fila de la parrilla junto al holandés Giedo van der Garde (iSport).

La 'pole position' fue para Nico Hulkenberg, en su primera carrera del certamen, seguido por los dos pilotos del equipo DAMS, el belga Jerome d'Ambrosio y el japonés Kamui Kobayashi -lider del campeonato-, y el italiano Edoardo Mortara (Arden): "Tengo todas las opciones para mañana. Es bueno salir entre los cinco primeros y tengo que reconocer que es lo mismo hacerlo desde la quinta o la tercera posición ya que la carrera es muy larga. Son 32 vueltas", comentó Roldán Rodríguez, segundo en el campeonato a tres puntos de Kobayashi.

Javi Villa arrancará desde el octavo puesto, mientras que Adrián Vallés (Trident) lo hará desde el vigésimo lugar: El mexicano Sergio Perez (Campos) se clasificó decimotercero, y el venezolano Rodolfo González (FMS), vigésimo segundo.

El viernes a partir de las 11.00 (CET) se disputará la primera de las dos carreras de la GP2 Asia Series en Bahrein. El sábado se disputará la segunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información