Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Ferrer: "Cilic tiene todo y hay que seguirlo"

  • TENIS-ABIERTO AUSTRALIA
TENIS-ABIERTO AUSTRALIA
EFE EFE

El español David Ferrer salió disparado del Abierto de Australia, tras ceder ante el croata Marin Cilic, de quien considera que "tiene todo" para triunfar y hay que seguirle con atención.

"Ha jugado muy bien, y no hay nada que decir porque ha hecho un gran partido. Quizás he tenido alguna posibilidad en el primer set pero él ha estado muy bien, y solo puedo hacer que felicitarle", dijo Ferrer, que salió corriendo hacía la oficina de transporte del torneo para intentar llegar a tiempo al aeropuerto y tomar el avión de regreso a España.

"Él ha sacado bien, quizás la diferencia está en el saque. A mí me ha costado y me ha sorprendido su movilidad. En todo momento ha sido superior. Me ha aguantado muy bien, tanto física como mentalmente", remarcó el jugador de Xavea. "Tiene todo y hay que seguirlo porque hará grandes cosas en el tenis".

El balance de Ferrer respecto a su gira australiana es bueno. "Estoy contento con mi juego, he hecho semifinales (Auckland) y tercera ronda aquí, me voy feliz", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información