Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armiñana y Caja Segovia quedan fuera del play-off

Defensa Central Defensa Central
Cinco equipos aspiraban a las tres plazas disponibles para meterse en el play-off al título. En esa batalla, Armiñana y Caja Segovia han quedado fuera, clasificándose para la lucha por el título el Playas Castellón, el Barcelona Senseit y el Lobelle Santiago.

Armiñana Valencia 2 - 6 F.C. Barcelona Senseit

El gol de Kiko adelantó a los valencianos en el minuto 8, pero de nada sirvió, porque el Barcelona no quiso dejar pasar la oportunidad de entrar en la zona de play-off. Así, Chico consiguió el empate y a partir de ahí, los goles del Barcelona se sucedieron uno tras otro. Simi recortó distancias en el marcador en el minuto 24, cuando el luminoso marcó el 3-2. Entonces la remontada era posible. Pero el Armiñana no pudo ponerle freno al Barcelona, que con los goles de Igor, Fran Serrano y, de nuevo, Chico, sentenció el encuentro con un 2-6 final.

Benicarló Onda Urbana 7 - 1 Móstoles 2008

Nada pudo hacer el Móstoles para evitar la goleada del tercer clasificado, el Benicarló. Gran partido de Deives, que anotó tres de los goles para los locales. Borja consiguió el gol de la honra en el minuto 26, pero para aquel entonces, la balanza se inclinaba claramente para el Benicarló.

Caja Segovia 1 - 4 Playas de Castellón

Duelo entre aspirantes a puestos de play-off en e lque ganó la batalla el Playas, mucho más regular en todo el encuentro. Pablo, Paulinho y Dani Salgado anotaron para el conjunto castellonés, mientras que Guga marcó el único gol conseguido por los segovianos.

Carnicer Torrejón 5 - 1 Leis Pontevedra

No había nada en juego en el encuentro disputado en Torrejón y no hubo sorpresas en el resultado. El ya descendido Leis Pontevedra anotó en los minutos finales un gol que puso el punto y final a una temporada en la máxima categoría del fútbol sala. El Carnicer, cuarto en la tabla, dominó durante todo el encuentro, encajando los tres primeros goles en los cuatro minutos del comienzo del partido.

DKV Seguros Zaragoza 4 - 4 ElPozo Murcia Turística

Partido muy igualado el vivido en el pabellón siglo XXI. Contra todo pronóstico, el DKV no se dejó intimidar por el campeón de la liga regular y prueba de ello fue el gol anotado por Manoel Messias en el minuto 3. Todo parecía apuntar a una derrota para los murcianos, pero en el minuto 40, un gol en propia puerta de Marcelilnho hizo que los puntos se repartieran entre ambos equipos.

Gestesa Guadalajara 1 - 4 Interviú Fadesa

Victoria cómoda para el Interviú en Guadalajara que le asegura el segundo puesto en la liga regular. Neto, Gabriel, Torras y Schumacher no fallaron de cara a portería y anotaron los cuatro goles del partido. El único tanto obtenido por el Gestesa, tercero por la parte baja, fue obra de Jordi Illa.

MRA Navarra 3 - 4 A. Lobelle de Santiago

El Lobelle Santiago consigue con esta victoria entrar en la zona de aspirantes al título. El MRA Navarra sólo consiguió ponerle en un apuro pocos minutos antes de finalizar el encuentro, cuando en tres minutos consiguieron recortar distancias al 0-4 (con gol en propia puerta de Robert incluido) obtenido por el Lobelle, gracias a los goles de Alexandre y Rubén.

Tuco Muebles F.S. 2 - 6 Azkar Lugo F.S.

Azkar Lugo es el otro equipo clasificado para el play-off para el título tras derrotar al Tuco Muebles en su visita al Wsell de Guimbarda. Aranda adelantó al Tuco, pero el gol en propia puerta de Javi Matía torno la suerte del partido de cara de los de Lugo. Adri, Wermer, Riqui y Marcelo sentenciaron el encuentro, cuyo pitido final correspondió con el gol anotado, de nuevo, por Aranda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información