Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray vence a Melzer y será el rival de Fernando Verdasco en octavos

  • Tenis, Open de Australia
Tenis, Open de Australia
EFE EFE

El británico Andy Murray, cuarto favorito, no falló y con una victoria sobre el austríaco Jurgen Melzer por 7-5, 6-0 y 6-3 fijó su duelo con el español Fernando Verdasco en los octavos de final del Abierto de Australia.

"Quizás yo sea aquí el jugador que menos juegos ha cedido", dijo Verdasco sobre este duelo, "pero él es el cuatro del mundo y yo el quince", observó sobre Murray. "Evidentemente el favorito con diferencia es él, pero confío en mis posibilidades y creo que puedo ganar ese partido".

Verdasco ha perdido las cinco veces que se ha enfrentado con Murray, pero su inicio de temporada, con la final de Brisbane en su agenda, le ha dado moral. "Voy a darlo todo por intentar ganarle", dijo tras vencer hoy al checo Radek Stepanek por 6-4, 6-0 y 6-0 y plantarse en los octavos sin ceder un set en tres partidos y solo perdiendo doce juegos.

Su camino en Australia es de récord, pues si Nadal pierde dos juegos en su partido de esta noche contra Tommy Haas, Fernando Verdasco tendrá el récord de menos juegos perdidos en las tres primeras rondas del Open de Australia desde que el torneo comenzó a disputarse con cuadros de 128 jugadores en 1982.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información