Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gobierno medrileño envía sus condolencias a los familiares de las víctimas en Sant Boi

EFE EFE

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, envió esta tarde, en nombre del Gobierno autonómico, sus "más sentidas condolencias" a los familiares de las víctimas del hundimiento del tejado en una instalación deportiva en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a causa del temporal de viento.

"Desde la Comunidad de Madrid, y desde la familia del deporte, lamentamos profundamente esta tragedia, y queremos expresar nuestra solidaridad y nuestro ánimo al municipio catalán y, en especial, a los familiares de los fallecidos, para que se recuperan cuanto antes de una desgracia tan terrible como ésta", señaló López Viejo en una nota de prensa. "Ahora lo más importante es desear la pronta recuperación de los heridos, y manifestar nuestro más profundo pésame a las familias afectadas", añadió el consejero de Deportes.

"Hoy es un día de luto para todos los que amamos y disfrutamos con el deporte, que estamos consternados por haber perdido a cuatro miembros de nuestra familia", señaló López Viejo. Cuatro los menores de entre 9 y 12 años han fallecido a consecuencia del hundimiento de la cubierta del campo municipal de béisbol de Sant Boi, provocado por el fuerte temporal de viento que azota Cataluña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información