Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo: "Me falta ganar a gente así"

  • Tras caer ante Roddick en el Open de Australia
Tras caer ante Roddick en el Open de Australia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El español Tommy Robredo admitió hoy que le falta ganar a gente así, como el estadounidense Andy Roddick, para estar en buenas rondas en torneos grandes como el Abierto de Australia.

"En el primer set he jugado más o menos bien, pero me ha hecho una rotura con dos buenos 'passings' y a partir de ahí me ha dominado", dijo Robredo, que cayó ante Roddick en tres sets en los octavos de final. "Para estar en buenas rondas en grandes torneos me falta ganar a jugadores como Roddick", aseguró Robredo, que no obstante comentó que durante el partido además pensó en el hecho de que el americano le había ganado antes nueves veces.

"De todas formas me voy contento con mi juego y ahora emprendo la gira suramericana que nunca había hecho porque pienso que puedo ganar partidos y subir posiciones en el ránking", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información