Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong: "Cada día me siento mejor"

  • Ciclismo: Tour Down Under
Ciclismo: Tour Down Under
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, declaró al término de su participación en el Tour Down Under australiano, que ha supuesto su vuelta al ciclismo de competición, que cada día se ha ido sintiendo "mejor".

"Pese al calor, cada día y cada kilómetro que pasaba me iba sintiendo mejor. Las sensaciones sobre la bicicleta han sido fantásticas y por eso he saltado del pelotón en las últimas vueltas. Quería agradecer a todos los aficionados el apoyo que me han mostrado estos días en mi regreso al ciclismo", dijo Armstrong.

El norteamericano no tuvo nunca intención de intentar ganar la etapa. "Repito que sólo quise dar las gracias a los aficionados. En el final, los equipos comienzan pronto a preparar el esprint y es muy peligroso inmiscuirse por esas zonas en esos momentos", apuntó.

"Estaba bien de piernas, como toda la semana, y me pareció una buena idea. Estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas en la prueba australiana", finalizó Lance Armstrong.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información