Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Petacchi renuncia a participar en el Giro'08

  • El italiano está aquejado de una bronquitis
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El ciclista italiano Alessandro Petacchi anunció hoy su renuncia a participar en el Giro"08, que comenzará el próximo 10, debido a la bronquitis que padece desde hace un mes. El corredor del Milram, que será reemplazado por el alemán Erik Zabel, mostró su desazón por la renuncia a competir en la primera de las grandes Vueltas de la temporada.

"Tengo que anunciar, de mala gana, que renuncio al Giro. Hasta ayer por la tarde estaba convencido de que podría participar pero después de hablar con el director general de mi equipo, Gerry Van Gerven, hemos decidido no acelerar el tiempo de recuperación y poder preparar el Tour de Francia sin correr el riesgo de una recaída", comentó Petacchi.

El pasado 26 de abril, el Milram desveló que Petacchi sufría una "grave traqueobronquitis con significativos síntomas broncoespásticos" y que motivó su ingreso en la clínica San Rossore de Pisa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información