Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco y Feliciano ganan en dobles

  • Tenis: Open Australia. Virginia Ruano y Anabel Medina cayeron en tercera ronda
Tenis: Open Australia. Virginia Ruano y Anabel Medina cayeron en tercera ronda
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La pareja de Copa Davis formada por Feliciano López y Fernando Verdasco se clasificó hoy para los cuartos de final del Abierto de Australia, pero Virginia Ruano y Anabel Medina, semifinalistas el pasado año, quedaron eliminadas.

Verdasco y Feliciano se impusieron a los argentinos Lucas Arnold y Juan Monaco, por 6-2 y 7-5. Ruano y Medina, medallas de plata en los JJ.OO. de Pekín y ganadoras en Roland Garros el pasado año, cayeron ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng, por un contundente 6-0 y 6-1 en tercera ronda.

Mientras, Nuria Llagostera y Maria José Martínez alcanzaron los cuartos al batir a las chinas Zi Yan-Jie Zheng, por 7-5 y 6-4.

En el cuadro júnior individual, el español Carlos Boluda ganó en primera ronda al zimbabuense Mbonisi Ndimande, por 6-2 y 6-1, y mañana lunes debuta Pablo Carreño contra el ruso Mijail Biryukov.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información