Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malwee golea al Tam Iran Khodro

  • Derbi brasileño para el pase a la final
EFE - Granada EFE - Granada
El Malwee demostró que es uno de los principales candidatos al triunfo en el Torneo Internacional de Granada al estrenarse en la competición con un claro triunfo por 6-1 ante el Tam Khodro de Irán, que se adelantó en el marcador y después fue arrollado.

El equipo brasileño se jugará el pase a la final mañana sábado ante sus compatriotas del Carlos Barbosa, después de que la organización del torneo haya decidido dar por vencido a éste último el partido que no pudo jugar ayer ante el Tam Khodro por problemas en el desplazamientos de los iraníes.

El Tam Iran Khodro sorprendió a los brasileños con el tempranero gol de Molazen y con un ordenado engranaje defensivo que los sudamericanos tardaron más de medio tiempo en romper.

El Malwee tuvo que recurrir a sus mejores jugadores para solventar el choque, aunque el tocado Falcao fue reservado para próximos compromisos, algo que hizo justo antes del descanso con el tanto de Chico.

En la segunda mitad, el Malwee quiso evitar mayores sorpresas con el gol de Leco y se limitó a dosificar a sus jugadores en espera de encuentros más complicados ante un oponente incapaz de crear peligro frente al marco rival.

Casi todo el segundo periodo resultó bastante aburrido, con excesivo toque de balón por parte de los brasileños, que completaron la goleada con tantos de Humberto, Café y Ari.

Ficha técnica:

6 - Malwee: Diogo, Xande, Augusto, Leco, Café (cinco inicial) Lenisio, Ari, Chico, William, Tiago, Humberto y Marcio.

1 - TAM Irán Khodro: Naseri, Molazem, Mohammadi, Raeisi, Hanifi (cinco inicial), Soltani, Tikdarinejad, Seyedi, Hashemzadeh, Shoureshi y Seyedi.

Goles: 0-1 (3"): Molazen. 1-1 (11"): Ari. 2-1 (19"): Chico. 3-1 (21"): Leco. 4-1 (27"): Humberto. 5-1 (25"): Café 6-1 (40"): Ari.

Árbitros: Blázquez Sierra (España) y Sunjic (Croacia). Mostraron cartulina amarilla a Marcio.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Intercontinental Granada 2008, disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 1.500 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información