Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bohn, líder tras la segunda ronda

  • Sergio García empeoró su posición y Olazábal no pasó el corte
EFE - Charlotte EFE - Charlotte
El estadounidense Jason Bohn asumió el liderato del Wachovia Championship de golf, del circuito PGA que reparte 6"4 millones de dólares en premios, tras la disputa de la segunda ronda, en la que los españoles Sergio García empeoró sus números y José María Olazábal quedó fuera del corte. El norteamericano aprovechó el bajón de su compatriota David Toms, líder en la primera ronda y que hoy descendió hasta el vigésimo quinto puesto tras completar la ronda con 75, para asumir la primera posición de la tabla.

Bohn entregó una tarjeta de 70 golpes -dos bajo el par del Quail Hollow Country Club, de Charlotte (Carolina del Norte, EEUU)-, tras
embocar seis "birdies" y cometer cuatro "bogeys". El de Lewisburg (Pensilvania) totaliza 135 golpes, dos menos que el también estadounidense Anthony Kim, segundo en la tabla.

La jornada de hoy fue aciaga para los dos españoles en competición, ya que Sergio García se fue hasta el puesto 41, tras igualar el par, 72 golpes, y alcanzar 143 totales, mientras que José María Olazábal quedó fuera del corte, al sumar 149, después de rubricar 75 -tres sobre par-.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información