Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tommy Robredo y Anabel Medina ya están en cuartos de final del mixto

  • TENIS: ABIERTO DE AUSTRALIA
TENIS: ABIERTO DE AUSTRALIA
EFE EFE

La pareja formada por Tommy Robredo y Anabel Medina alcanzó los cuartos de final del torneo mixto del Abierto de Australia al vencer hoy al alemán Christopher Kas y la taiwanesa Chia Jung Chuang, por 4-6, 6-1 y 10-8.

En los dobles, la pareja de Copa Davis española formada por Fernando Verdasco y Feliciano López, cayó ante el indio Mahesh Bhupathi y el bahameño Mark Knowles, por 6-1, 2-6 y 6-4, con lo que Verdasco queda libre para pensar ahora en el cuadro individual, donde se enfrentará mañana en cuartos de final con el francés Jo-Wilfied Tsonga.

Tampoco tuvieron mucha suerte la pareja de Copa Federación integrada por Nuria Llagostera-María José Martínez, eliminadas en los cuartos de final por la francesa Nathalie Dechy y la italiana Mara Santangelo, después de tener bola de partido a favor en el desempate final, por 3-6, 7-6 (7) y 7-6 (6).

En el júnior Carlos Boluda tampoco tuvo fortuna con el alemán Alexandros-Ferdinandos Georgoudas, que le venció por 6-3, 5-7 y 7-5, después de ir ganando el español por 5-2 en el tercer set. Con esta derrota y la de ayer lunes de Pablo Carreño el lunes, se acaba el concurso de los júniors españoles en Melbourne.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información