Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 24 de febrero se ponen a la venta las entradas para el GP de Europa

EFE EFE

La empresa Valmor Sports ha presentado el plan de venta de entradas para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1 que celebrará su segunda edición el 23 de agosto en Valencia.

Los precios de las entradas para asistir a los tres días de la cita, que se pondrán a la venta el 24 de febrero, permanecen intactos desde el pasado año y oscilan entre los 480 euros de las entradas más caras y los 195 de las más baratas. Por primera vez no todas las localidades serán de asiento ya que en el circuito urbano ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con servicios de venta de artículos relacionados con el mundial de Formula 1, así como de bebida y comida.

Este acceso general, sin derecho a grada, se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado para asistir a los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Formula 1 y de 100 euros el domingo del Gran Premio. La segunda gran novedad es la puesta a la venta por días de una de las tribunas, en concreto la situada en el área del Grao denominada G-1 con precios de 50, 100 y 150 euros según si se adquiere para viernes, sábado o domingo.

Todas estas entradas se pondrán a la venta de forma simultánea en Servientrada Bancaja, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com el próximo 24 de febrero a las 10 de la mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información