Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Caisse d'Epargne se presenta mañana en París con Valverde como líder

EFE EFE

El equipo ciclista Caisse d'Epargne se presentará mañana en París, en la sede de su principal patrocinador, con una formación poco renovada en la que Alejandro Valverde volverá a ser el jefe de filas de la formación.

La escuadra al completo estará mañana en la capital francesa para un acto de presentación antes de comenzar la concentración conjunta que tendrá lugar en Mallorca entre el 3 y el 7 de febrero próximos. En la presentación en París estará la formación al completo, incluido el director deportivo, Eusebio Unzúe. El Caisse d'Epargne volverá a pivotar en torno a Alejandro Valverde, ganador la pasada temporada de la clasificación de la UCI Pro Tour, de dos etapas en el Tour de Francia, una en la Vuelta a España y la Dauphiné Libéré.

Su escudero será Óscar Pereiro, vencedor del Tour de 2006 y que el año pasado tuvo que retirarse de la ronda gala tras sufrir una aparatosa caída que le alejó de las carreteras durante el resto de temporada. El equipo se presenta con cinco grandes novedades, entre las que destacan el bielorruso Vasil Kiryienka, procedente del Tinkoff, el costarricense afincado en Pamplona Andrei Amador, el cántabro Ángel Madrazo, el portugués Rui Costa y el francés Arnold Jeannesson. Entre las bajas destacan las del ruso Vladimir Karpets y el venezolano José Rujano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información