Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ignacio Garrido conserva el liderato

EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El español Ignacio Garrido conserva al término de la tercera vuelta, el liderato del Abierto de España que se disputa hasta mañana en el Real Club de Golf de Sevilla, después de entregar una tarjeta de 72 golpes, el par del campo y concluir la jornada con un acumulado de -15. Garrido, que empezó el día con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, practicó un juego muy conservador en vista de que su compañero de partido y hasta hoy segundo, el sueco Martin Erlandsson, bajó su nivel para realizar un recorrido de 1.

El segundo clasificado antes del último día es Miguel Ángel Jiménez, que figura a tres golpes del líder (-12). El malagueño, que se ha convertido en el principal favorito para el triunfo final, hizo hoy unos primeros nueve hoyos excepcionales, en los que firmó cuatro "birdies", y completó la jornada con un "birdie" más y ningún "bogey". Un solo golpe por detrás de Jiménez, con -11, hay un triple empate entre el inglés Mark Foster, el danés Soren Hansen (que entregó una tarjeta de 67 golpes, los mismos que Jiménez) y el paraguayo Marco Ruiz, segundo en el general durante gran parte de la jornada hasta que hizo "bogey" en el hoyo 17.

Completan la relación de diez primeros clasificados de la general cinco golfistas empatados a -10: el español Carlos Rodiles, el sueco Martin Erlandsson, que ocupaba el liderato tras la primera jornada, el irlandés Peter Lawrie, el surafricano Andrew McLardy y el australiano Peter Fowler. La mejor tarjeta del día la firmó el "amateur" inglés Danny Willett, un jugador de veinte años que completó su recorrido con sólo 64 golpes, a uno del récord del campo, lo que le ha servido para situarse en el undécimo puesto de la general (-9).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información